Sociedad Argentina de Periodontología | Subsidios SAP a la investigación clínica
16285
page-template-default,page,page-id-16285,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Subsidios SAP a la investigación clínica

I. Bases para solicitar el subsidio

  1. El proyecto de investigación clínica deberá tener un director responsable quien deberá ser odontólogo, socio de S.A.P. (con 5 años de antigüedad).
  2. El proyecto deberá estar aprobado previamente por un comité de ética. La aprobación deberá estar registrada legalmente.
  3. El artículo finalizado deberá ser enviado para su publicación a una revista con arbitraje e indexada en medline, dejando constancia del apoyo financiero recibido.

  1. El tema clínico a investigar deberá ser referido a:
    Periodoncia. Implantes y Periodoncia.
  2. Los proyectos podrán tener hasta 4 años de duración. El Departamento de Subsidios para investigación S.A.P. deberá recibir informes semestrales de avance y uno final.
  3. El lugar de la realización del proyecto deberá ser una entidad argentina, de carácter académico, científico u hospitalario.

II. Presentación del proyecto

Para presentar un proyecto, descarga el formulario, completalo y envialo por mail a contacto@saperiodoncia.org.ar

Todos los autores y participantes odontólogos deberán ser socios de S.A.P., excepto aquéllos que tengan cargo en materias básicas.

III. Otorgamiento del subsidio

El proyecto será evaluado por un Comité Científico de S.A.P. Su adjudicación requerirá de la aprobación de la Comisión Directiva de S.A.P.

FECHA LÍMITE PARA SOLICITUD: 1 DE OCTUBRE DE 2017