Sociedad Argentina de Periodontología | Premio “Dra. Norma Sznajder”
16564
page-template-default,page,page-id-16564,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Premio “Dra. Norma Sznajder”

Al mejor Póster

Reglamento

A. Características del postulante
  1. Los postulantes deberán ser graduados o alumnos del último año de la Carrera de Odontología.
  2. Para inscribirse al premio Dra. Norma Sznajder, se debe  presentar un póster en la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Periodontología siguiendo el reglamento correspondiente.
B. Condiciones de Inscripción
  1. El primer autor (expositor) deberá estar inscripto en las Jornadas y por lo menos uno de los autores del poster debe ser socio de la SAP.

  2. Aquel concursante que haya recibido el premio Dra. Norma Sznajder en otra oportunidad, no podrá presentarse nuevamente con el mismo Poster.

  3. La postulación al premio será voluntaria. Quien desee participar del mismo, deberá comunicarlo hasta la fecha de cierre de inscripción a la presentación de Poster en la Pagina WEB de la SAP, marcando la opción correspondiente.

C. Sistema de Evaluación
  1. Los Pósteres serán evaluados por un Comité compuesto por dos Jurados.

  2. Los integrantes del Comité evaluador serán designados por la Comisión Directiva de la SAP. Los mismos se elegirán siguiendo un criterio que considera los antecedentes profesionales, académicos y la capacitación de cada uno de ellos.

  3. La evaluación se realizará completando una planilla preimpresa, estandarizada para todos los postulantes al premio, que obra en poder de cada Jurado. La valoración de cada uno de los items de la Planilla de Evaluación que posee cada uno de los miembros evaluadores, es individual y personal. Se realizará la confrontación de los resultados de los Jurados de cada uno de los temas expuestos, para la emisión del dictamen final.

D. Características del Premio
  1. Se otorgarán un premio por cada categoría investigación o caso clínico.

  2. El Premio consistirá en un diploma para cada uno de los autores del Poster.

  3. El Premio podrá ser declarado desierto, cuando: a) no se hubiesen presentado postulantes al mismo, o b) cuando los Jurados consideren que no se hubiesen cumplimentado los requisitos necesarios para el otorgamiento del mismo.

E. Dictamen
    1. El resultado será comunicado en forma pública durante el desarrollo de las Jornadas.
    2. En caso de empate en las evaluaciones de los resultados, los Jurados de los Pósteres se reunirán conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la SAP, para decidir un ganador.