Sociedad Argentina de Periodontología | Objetivos de “Reunión anual de la SAP”
17078
page-template-default,page,page-id-17078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Objetivos de “Reunión anual de la SAP”

Objetivos

Las Reuniones de la Sociedad Argentina de Periodontología se realizan cada dos años. Uno de los objetivos de los congresos es compartir y actualizar el conocimiento científico y la experiencia clínica en las áreas de la Periodoncia. Este evento reúne gran cantidad de participación y convocatoria de figuras sobresalientes del medio.
Es un encuentro motivado por el entusiasmo, los deseos, las ganas de actualizarse en algún área de la periodoncia y/o la implantología, como disciplinas principales en Periodoncia. Los profesionales participan con Temas Libres, Trabajos de Investigación, Pósters y Conferencias. Dictantes nacionales e internacionales presentan sus trabajos en Mesas Redondas, Cursos, Conferencias, etc.

En las Reuniones Anuales los profesionales y estudiantes se acercan a la última tecnología a través de la Exposición Comercial. Donde se aprecian las tendencias y desarrollos tecnológicos (diferentes tipos de equipos odontológicos) como así también biomateriales (rellenos óseos, membranas, etc.) y el sector cosmético y farmacológico (cepillos, pastas, medicamentos, etc.).
Definitivamente un momento enriquecedor, motivante, entusiasta. Que carga de energía al odontólogo que lo vive.