Sociedad Argentina de Periodontología | Objetivos de “Jornadas del interior”
17083
page-template-default,page,page-id-17083,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Objetivos de “Jornadas del interior”

Objetivos

Históricamente la Sociedad Argentina de Periodontología demuestra su intención de hacer del interior del país un baluarte importante de su filosofía como seccional. Con este objetivo, se planean año tras año las Jornadas del Interior. Sede en distintos puntos a lo largo y ancho del país, esta actividad representa una infaltable oportunidad para poder actualizarse de frente a los avances en el terreno de la Periodoncia e Implantología moderna. Generar, compartir y difundir los conocimientos teóricos, destrezas quirúrgicas y experiencias de profesionales altamente capacitados entre los colegas asistentes de diferentes localidades del país.

De esta manera, la especialidad llega al mayor número de odontólogos generales y especialistas posibles, pudiendo así lograr un importante beneficio para toda la comunidad en general, es decir, los pacientes.